Es difícil aprender.

Ojalá mañana me despierte siendo un bebé en brazos de mi madre, y recuerde todo lo que aprendí de los errores, y sepa cómo hacer para no volver a cometerlos...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Casi en la cima.

Empieza algo totalmente nuevo. Con la vuelta al cole, regresa también la rutina menos amarga.

Un verano lleno de experiencias increíbles para seguir hacia arriba, como de costumbre... y vuelta a empezar, aunque este año con algunos cambios bastante positivos.

Hoy pienso en el objetivo de este viaje, de este camino aparentemente interminable del que espero que salgan sueños cumplidos y metas alcanzadas.

Hay que trabajar duro, no quiero que me den nada hecho, quiero hacerlo yo y equivocarme hasta conseguirlo, cual adolescente en plena crisis de identidad.

Los objetivos conseguidos por uno mismo son más satisfactorios.

Espero que todo salga como quiero... NO.
Conseguiré que salga todo como lo propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario